search

IMPRESORA EPSON ECOTANK ET 5170

559,83 €
Envío de 24 a 48 horas
Gana fiabilidad y ahorra dinero con la impresora multifunción monocromática Epson EcoTank ET-5170. Diseñada para la oficina doméstica y la pequeña empresa, esta impresora A4 con muchas funciones permite imprimir, escanear, copiar y enviar faxes.
Cantidad
Disponible

Una impresora en color completa e intuitiva para la oficina doméstica y la pequeña empresa

Ahorra tiempo, dinero y fiabilidad con la impresora multifunción monocromo Epson EcoTank ET-5170. Diseñada para la oficina doméstica y la pequeña empresa, esta impresora A4 con muchas funciones le permite imprimir, escanear, copiar y enviar faxes con hasta 7.500 páginas en negro y 6.000 páginas en color utilizando la tinta suministrada con su compra, una garantía de tres años y conectividad Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth y USB. Este modelo robusto, rápido y económico cuenta con un sistema de depósito de tinta recargable que le permitirá ahorrar dinero a lo largo de los años. Cómoda e intuitiva, cuenta con una bandeja de papel de 250 hojas y dúplex automático. También cuenta con una pantalla táctil en color de 6,1 cm para facilitar la realización de todas las tareas diarias.

Haga más en menos tiempo con una impresora sencilla y fiable

Mejore su oficina en casa con esta impresora ultrarrápida y eficiente que puede producir la primera página en sólo 7 segundos. Imprima, copie, escanee y envíe faxes con la ET-5170, que cuenta con impresión a doble cara, una bandeja de papel frontal de 250 hojas y un alimentador automático de documentos de 35 páginas. La pantalla táctil LCD de 6,1 cm facilita la navegación por la amplia gama de funciones.

Ahorre dinero cada vez que imprima con este modelo EcoTank que ofrece un coste por página increíblemente bajo. A diferencia de otras impresoras, esta EcoTank tiene depósitos de tinta que se rellenan con botellas de tinta económicas.

La tinta de secado rápido EcoTank 113 Series está fabricada exclusivamente con tintas pigmentadas para obtener impresiones resistentes a las manchas, al agua y a los rotuladores. Con un juego de tinta de repuesto, puede imprimir hasta 7.500 páginas en negro y 6.000 páginas en color.

Con Wi-Fi y Wi-Fi Direct, envía tus documentos de impresión desde dispositivos móviles a través de las aplicaciones Epson iPrint y Smart Panel.

El llenado de los depósitos de tinta es fácil gracias a los frascos de tinta resellables para evitar que se ensucien. La exclusiva tecnología PrecisionCore Zero-Heat de Epson ofrece una gran fiabilidad, un menor tiempo de inactividad y un menor impacto medioambiental. Sin necesidad de tiempo de calentamiento, la primera página se imprime rápidamente utilizando menos electricidad.

Características principales :

Impresora multifunción de inyección de tinta en color
Impresión A4
Multifunción: impresión, escaneo, copia y fax
Velocidades de impresión ultra altas: hasta 17 ipm
Coste ultrabajo por página: sistema de depósito de tinta económico
Depósito de tinta frontal fácil de usar: Benefíciese de recargas sencillas con las botellas de tinta mejoradas.
Funciones de impresión móvil y conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Ethernet y aplicaciones de impresión móvil gratuitas
Diseñada para empresas: impresora multifunción A4, bandeja de carga frontal de 250 hojas, alimentador automático de documentos de 35 hojas
Cabezal de impresión PrecisionCore
Pantalla táctil en color de 6,1 cm
Alimentador automático de documentos: 35 páginas
Función de fax de alta velocidad en blanco y negro y en color
Velocidad de transmisión del fax de hasta 33,6 kbps/aproximadamente 3s por página
Marcación rápida (máx.) para 100 nombres y números de fax
Almacenamiento de páginas: hasta 180 páginas (Tabla UIT-T nº 1)
Conexión: USB, Ethernet, Bluetooth, Wi-Fi y Wi-Fi Direct
Servicios de impresión móvil y en la nube: Epson Connect (iPrint, Email Print, Remote Print Driver, Scan-to-Cloud), Apple AirPrint, Google Cloud Print
Dimensiones: 375 x 347 x 346 mm
Peso: 7,3 kg

C11CJ88402
chat Comentarios (0)