CAMARA IP EXTERIOR D-LINK DCS-7513

559,25 €
Impuestos incluidos
La cámara de red para exteriores D-Link DCS-7513 Full HD WDR Day & Night es una solución de vigilancia y seguridad profesional de alta definición adecuada para pequeñas, medianas y grandes empresas.
Cantidad
Bajo Reserva. ¡ PVP orientativo Consultar para pedir !


La cámara de red para exteriores D-Link DCS-7513 Full HD WDR Day & Night es una solución de vigilancia y seguridad profesional de alta definición adecuada para pequeñas, medianas y grandes empresas. La cámara utiliza un sensor CMOS de escaneo progresivo de 2 megapíxeles de alta sensibilidad con un lente de iris de tipo P motorizado y una mejora de imagen WDR incorporada para ofrecer una calidad de vídeo verdaderamente superior con una resolución de hasta 1080p a 60 fps en todas las condiciones. El diseño duradero todo en uno hace que esta cámara sea ideal para un despliegue fiable en aplicaciones de vigilancia sin necesidad de accesorios.

Video de alta calidad

 El DCS-7513 está equipado con una lente de iris P que controla el iris con extrema precisión. Su motor paso a paso incorporado mantiene la apertura del iris a un nivel óptimo en todo momento, lo que resulta en una calidad de imagen, claridad y profundidad de campo superiores. La función de enfoque remoto elimina la necesidad de enfoque manual en la posición de la cámara y permite hacer ajustes desde cualquier ordenador. Para maximizar la eficiencia del ancho de banda y mejorar la calidad de la imagen, el DCS-7513 proporciona compresión de vídeo en tiempo real utilizando los códecs H.264 y MJPEG y admite tres perfiles separados para la transmisión y grabación simultáneas de vídeo. Esta versatilidad permite una amplia variedad de aplicaciones de seguridad, como la vigilancia de las zonas públicas para detectar incidentes y coordinar las respuestas, la aplicación del control de acceso a zonas restringidas, la disuasión de actividades delictivas o la vigilancia de inventarios.

Vigilancia continua

 La mejora de imagen WDR DCS-7513 le ofrece una mejor calidad de imagen en entornos con iluminación desigual o difícil, para que pueda identificar los sujetos que están a contraluz o en zonas muy iluminadas. En situaciones de poca luz, el filtro de corte IR se desliza automáticamente para utilizar toda la luz disponible. El DCS-7513 también está construido con iluminadores IR LED con un alcance de 30 metros, lo que permite a la cámara mantener la vigilancia incluso en la oscuridad total. Estos trabajan juntos para darle una cámara de vigilancia confiable capaz de monitorear un área las 24 horas del día.

Software de gestión robusto

 La cámara de red para exteriores Full HD WDR Día y Noche incluye D-ViewCam, un completo paquete de software de vigilancia que permite ver, gestionar y grabar desde hasta 32 cámaras en un solo ordenador en una ubicación central. Las grabaciones y las alertas por correo electrónico pueden ser activadas por la detección de movimiento o eventos activados por dispositivos de entrada digital, manteniendo a los administradores informados de cualquier actividad inusual.

Conectividad

El DCS-7513 tiene incorporado un módulo PoE compatible con 802.3af que facilita la instalación al proporcionar energía y conectividad de red con un solo cable, reduciendo la necesidad de taladrar agujeros o colocar cableado adicional. El arnés de cables opcional (DC-11) proporciona una entrada digital adicional y un conector de salida que permite la conexión de dispositivos externos como sensores IR, interruptores y relés de alarma, así como una entrada y salida de audio externo para audio de dos vías.

D-LINK
DCS-7513
chat Comentarios (0)